Envío del paquete

Comprar en Ella Boutique es muy sencillo: solo tienes que añadir los artículos al carrito y una vez los tengas todos, seguir las instrucciones y elegir un método de pago. Puedes hacerlo desde tu cuenta, o como usuario invitado.

Dispones de pago con tarjeta, Bizum, Paypal.

Al finalizar la compra, recibirás en tu email la confirmación del pedido con todos los detalles. Recuerda revisar la carpeta de spam. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago. No se realizan envíos en fines de semana ni festivos (estatales, autonómicos o locales).

El plazo de entrega puede verse afectado según el destino. Te proporcionaremos un enlace para que puedas hacer el seguimiento del pedido.

GASTOS DE ENVÍO

-Los envíos con destino Alicante capital, serán gratuitos (inclusive Sant Joan, Sant Vicent del Raspeig, Mutxamel, El Campello)

-Península: 4,90€. De 1 a 3 días laborables.

-Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 12€. De 4 a 10 días laborables.

-A partir de 65€ de compra, el envío será gratuito.

Una vez recibido el pedido y en caso de un posible agotamiento de stock, te lo notificaremos antes de 48 horas para que puedas decidir sobre la compra, pudiendo cambiar el artículo en cuestión, o desestimarlo, en cuyo caso se realizará el reembolso del importe correspondiente a dicho artículo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido.

Envía un email a ellaboutiquealicante@gmail.com con tus datos e indicándonos el artículo en cuestión y qué deseas hacer con él. En caso de ser un cambio, por favor, indica el artículo por el que quieres cambiarlo.

Puedes hacernos llegar la prenda por el mismo modo en que la recibiste, o enviarla a través de la mensajería que elijas a la siguiente dirección:

Belén Sola Palma

Calle Montero Ríos, 20, 1º izquierda.

03012 – Alicante.

En cualquier caso, el artículo deberá ser cuidadosamente empaquetado y conservar su etiqueta. No se aceptarán devoluciones de prendas que hayan sido utilizadas, deterioradas o cualquier otra situación que impida poner a la venta el artículo en idénticas condiciones a las que lo recibió el cliente. Una vez lo recibamos y se compruebe que el artículo está en buen estado, en caso de devolución, se procederá al reembolso del importe por el mismo método de pago que se realizó la compra. En caso de cambio, se realizará el envío de la nueva prenda.

Recuerda que los cambios y devoluciones dentro de Alicante capital, al igual que los envíos, serán gratuitos.

Ella Boutique se reserva el derecho de rechazar cualquier paquete que no cumpla con las condiciones arriba indicadas.

Para cualquier duda puedes escribirnos a ellaboutiquealicante@gmail.com o al 603031647.

THEME OPTIONS

Herramienta Panel

No
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña