Sobre nosotros

Imagínate que dejas tu trabajo. Quieres cambiar de aires y te tomas un descanso. Una tarde cualquiera te vas a dar una vuelta y entras a una tienda. Y te la llevas . Literalmente. 

Y así empezó este proyecto.

Ella Boutique ya existía como tal, pero fue en ese instante cuando llegó a mis manos. En un abrir y cerrar de ojos, y con una mezcla entre miedo y entusiasmo, empezamos a trabajar. 

Tras dos intensas semanas de preparativos, fijamos la fecha de inauguración para el 13 de marzo de 2020... pero lo que acabamos inaugurando fue un confinamiento que paró el mundo hasta el mes de mayo. Por fin pudimos abrir, aun con algunas restricciones pero con muchas ganas. Lamentablemente la alegría duró poco, y como muchos otros negocios, tuvimos que bajar la persiana en el mes de octubre. Aunque ese no ha sido el fin, y buena prueba de ello es esta web.

Mi nombre es Belén y soy quien ha estado durante este tiempo al frente de la tienda, intentando haceros sentir como en casa. Ahora continuamos el proyecto de forma online, pero mi intención es que esa sensación no desaparezca, puesto que lo más importante en Ella Boutique es la confianza, el trato personalizado y la cercanía. 

A pesar de ser la cara visible del proyecto, suelo hablar en plural ya que durante todo este tiempo he contado con el apoyo incondicional de familia y amigos. Además, por el camino he descubierto el buen hacer de grandes profesionales como Marina Zaragoza (Eme y Posidonia Design); Javier Asensi (Wow gestión) o José Miguel Fotógrafos, entre otros muchos. Ellos han aportado su granito de arena y han colaborado en esta web que hemos preparado con tanto mimo. 

En ella podrás encontrar las últimas tendencias, aplicadas al día a día y asequibles para todo el mundo. Moda y complementos al más puro estilo de las grandes marcas, con el trato cercano del comercio local. 

Esperamos que nos acompañes en esta nueva etapa de Ella Boutique, ya que cada una de vosotras sois una pieza muy importante en este engranaje que empieza a rodar de nuevo.

THEME OPTIONS

Herramienta Panel

No
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña